Noticias

Más Noticias

OPERATIVO ESPECIAL DE VERANO SERVICIOS PÚBLICOS

11/01/2017

La Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento pone en conocimiento de la población el Operativo especial en el marco del Festival Nacional de Folklore para la zona céntrica

COUPONS FOR PRESCRIPTIONS PEBBLESTEPS.COM CIALIS FREE COUPON
WHAT ARE THE SIDE EFFECTS OF NALTREXONE SAVEAPANDA.COM OPIATE IMPLANT


Desde este sábado 14 de enero, la Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Municipalidad de Cosquín dispondrá en caso de ser necesaria la provisión de agua por medio de camión cisterna para la zona céntrica todos los días en el horario de 7 a 18hs.

Para el resto de la ciudad la distribución de agua por camión cisterna continuará con el horario normal de 7 a 20hs.

 

Respecto a la recolección de residuos en la zona céntrica, se dispondrán contenedores en las calles aledañas al área peatonal. Además se contará dentro de dicha área peatonal con personal adicional para el barrido y limpieza en el horario de 20 a 2 de la madrugada de lunes a lunes.

El resto de la recolección seguirá en forma normal. Para la zona de la costa del río existe personal abocado a la limpieza y recolección permanente durante todo el mes de enero.

 

Solicitamos a los vecinos colaborar para mantener la limpieza en nuestra ciudad, respetando los horarios y días de recolección. 


Se agregó un número especial para pedido de agua por Camión cisterna: 3541 - 379107
y también pueden solicitarlo a los contactos habituales: 454244 / 15594691 (Whatsapp) 
FACEBOOK: Servicios Públicos y Mantenimiento - Municipalidad de Cosquín